10 de julio de 2014

Demaquillantes!

Después de tantos maquillajes llega el momento critico...como me saco el rimel??? Por eso les voy a dejar tres opciones, que a mi criterio son las mas prácticas y que se adaptan a todo tipo de bolsillo ($$$).


  • Demaquillante Bifásico LACA
Este demaquillante es uno de mis preferidos, remueve hasta los maquillajes a prueba de agua!!! Una parte es transparente y la otra violeta, se agita bien antes de usar y listo! Una de las partes es mas aceitosa, lo que hace que la piel no quede seca y tirante. Hasta ahora es el mejor que probé, pero como es de uso profesional puede ser difícil encontrarlo. LACA tiene varias sucursales en Zona Norte, Sur y Centro de Buenos Aires. Acá les dejo el link:

 http://www.lacacosmetica.com/




  • Damaquillante Bifásico NIVEA


Este demaquillante no es de los que mas me gusta, pero cumple su función, es barato y se consigue en casi cualquier perfumería o mercado. También tiene dos partes, una transparente y una azul.



  • Toallitas humedas Johnson´s Baby
Esta para mi es la mejor opción de todas! Funcionan exactamente igual que las toallas demaquillantes para rostro, pero yo prefiero las de bebe por ser más baratas, vienen en mayor cantidad, hay varios tipos de paquetes para elegir y por ser especificas para bebe no irritan la piel. Para las mujeres que tienen la piel muy sensible, es preferible que busquen los paquetes sin perfume o hipoalargénicos.
Poste una foto de Johnson´s, pero las marcas Huggies y Pampers también son excelentes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario