24 de julio de 2014

Katie Alves!

Lo que más me gusta del maquillaje, es ver esa impronta personal que cada maquillador/artista logra en sus trabajos, y si hay algo que le sobra a las "obras" de Katie Alves es personalidad, ingenio y detalles.
Les dejo algunas fotos y un video para que puedan disfrutar de una de mis maquilladoras preferidas!





Confieso que traté de hacer algo parecido pero no funcionó! jajaj El tutorial parece super simple, pero lleva mucho tiempo y mucho trabajo, maquillarse a uno mismo es mucho mas difícil que maquillar a otra persona. Les dejo una foto de mi intento!




Bueno, no me quedo tan magnifico como a ella, y si contamos con que no toque la foto con ningún filtro ni photoshop, me arriesgaría a decir que tan mal no me fue!



Aca les dejo algunos de los maquillajes originales, espero les gusten!


Maquillajes inspirados en los dibujos animados de Disney!






No hay comentarios:

Publicar un comentario